Ir al inicio de la página

Nuestras Politicas

Helados Arti

HELADOS ARTI es una empresa con capital nacional fundada en el año 1997, dirigida en la actualidad al mercado nacional.

Sus Inicios en el rubro, se dieron gracias a que a los Accionistas le entregaron como parte de pago una cámara de frio, que nunca pudo venderse por el poco valor que le daban en el mercado.

Desde ese momento decidieron iniciar en el rubro del helado especialmente con la fabricación de palitos de helados de agua.

En sus comienzos la empresa se encontraba ubicada Calle 893 Nº 4260 de San Fco. Solano. Luego de varios años compraron una propiedad en la Calle 839 Nº 2460 de la misma localidad, donde se encuentran actualmente.

En el año 2006 se reorganizo como una sociedad anónima, como la conocemos hoy.

Con el tiempo se fueron incorporando varios productos para la venta: Palitos de helados de crema, palitos de helados de bombón, tacitas, baldes de helados y postres.

HELADOS ARTI asume el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por sus clientes.

Con este propósito la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad asume el liderazgo y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Determinar las cuestiones internas y externas que son pertinentes a la organización.
  • Comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
  • Definir los riesgos y oportunidades, y acciones para abordarlas.
  • Asegurar la satisfacción de los clientes en términos de calidad de trabajo y servicio, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos.
  • Mejorar en forma continua la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, implementando la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la empresa, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles.
  • Cumplimentar los requisitos legales aplicables y otros requisitos.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.

×